PREGUNTAS FRECUENTES
¿Tienen local para probarse?
No, es solo venta online. De ser necesario se puede gestionar el cambio.
¿Por donde envio el comprobante?
Por whatsapp: 1159676856 con numero de orden y nombre completo de la persona que realizo la compra. (Tiempo para realizar la transferencia es de 4hs sino se cancela automaticamente la compra, sin previo aviso)
¿Cuáles son las formas de pago?
- 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas bancarias.
- 30% off en efectivo
- 25% off en transferencia.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. En el gmail vas a tener un link para hacer el seguimiento del pedido.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días desde el dia que se recibe la compra.
¿Las prendas del SALE-LIQUIDACION-OUTLET tienen cambio o devolucion?
No tienen cambio ni devolucion las prendas de esa categoria. (SALE-LIQUIDACION-OUTLET).