Storefront
3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.3 y 6 Cuotas sin interés - Envíos gratis a partir de $140.000.

¿COMO REALIZAR UN CAMBIO?

El plazo para solicitar el cambio por talle es de 10 (diez) días corridos, a contar desde el día que se recibe la compra. (SIN EXCEPCION) Las solicitudes recibidas despues de este plazo no seran aceptadas.

Si el cambio es por falla, debe darse aviso dentro de las 24hs de recibido el producto (SIN EXCEPCIÓN)

Los cambios demoran de 3 a 5 dias habiles en gestionarse. NO enviar mas de un gmail, vamos a responder dentro de las 48 y 72hs. 

ACLARACION: 

Los cambios se realizan a base del stock del momento (SIN EXCEPCION). 

NO hacemos cambios ni devoluciones por rotura por utilizar un talle que NO es el correcto. Si notas que la calza no es tu talle, se puede estropear con solo probarla. 

NO tienen cambio las prendas usadas (aún si el uso haya sido solo uno)

NO tiene cambio/devolución las prendas que estan en promocion-descuento-sale.

 

Si sos del interior o te es imposible acercate a Berazategui, Bs.As podes realizar el cambio por correo argentino. 

Mandanos un gmail a [email protected] espeficando: 

  • Numero de orden: 
  • Nombre y apellido de quien hizo la compra:
  • Producto y talle que queres cambiar y por cual:
  • Colocar la direccion de la sucursal de correo argentino que tengas mas cercana.
  • Te enviaremos una etiqueta para que imprimas y envíes el paquete a la direccion que nos enviaste.
  • El cambio debe ser enviado dentro de los 5 dias desde que se envia la etiqueta.

Ambos envios corren por parte del cliente (sin excepcion) 

Una ves que nos llega el paquete, chequeamos las condiciones de la prenda y se enviara el cambio. De no cumplir con las condiciones descriptas previamente se enviara la prenda otra vez (envio a cargo del cliente).

DEVOLUCIONES:

Si querés hacer la devolución de un pedido, podés hacerlo en el plazo máximo de diez (10) días corridos desde que recibiste tu compra. Se devolverá el 100% del valor de la prenda, los envíos no tienen devolución. Las prendas deberán estar en perfectas condiciones: sin uso y con el packaging correspondiente. Caso contrario el sitio tiene derecho a no aceptar la devolución.

¿COMO DEBO HACER PARA SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN?

Si sos de Buenos Aires podes acerca a Berazategui y hacerlo de manera presencial sin costo alguno. 

Si sos del interior o de no querer acercarte se realiza POR CORREO y EL CLIENTE ABONA EL ENVIO. 

Envianos un mail a [email protected] indicando la siguiente info:

  • ASUNTO: “DEVOLUCIÓN + #Número de pedido” 
  • DETALLE: contanos porque necesitás devolver la prenda.
  • Enviar direccion de la sucursal de correo argentino que tengan mas cercana para que te generemos la etiqueta de envio. (Costo a cargo del cliente). 

Una vez recibida la prenda, procederemos a hacer la devolución. 

NO RESPONDEMOS POR WHATSAPP CAMBIOS/DEVOLUCION. Unicamente por gmail y con la informacion detallada. 

ACLARACION:

Las prendas que estan en SALE- OUTLET- LIQUIDACION. NO TIENEN CAMBIO/DEVOLUCION.

Si algun punto no es claro o tenes otra consulta podes escribirnos por whatsapp 1159676856 y te ayudaremos lo mas rapido posible!